Hotel con piscina: disfruta del verano en El Cigarral de las Mercedes

Por fin, ha llegado el verano y, con él, las altas temperaturas que invitan a disfrutar del ocio, ya sea a solas o en compañía de amigos y familiares. Por ello, te proponemos conocer la ciudad de Toledo y, al mismo tiempo, pasar unos días divertidos y relajantes en un hotel con piscina. ¿A qué esperas para vivir una experiencia de lo más refrescante?

Vive la Semana Santa en Toledo

La luz de las velas, el rezo, las mantillas, los capirotes y el silencio pronto reinarán en las calles creando un ambiente de recogimiento y sobriedad. Tras dos años de austeridad por la crisis sanitaria, la Semana Santa de Toledo vuelve con más ganas que nunca y sus 20 hermandades procesionarán por la capital de Castilla La Mancha.

¿Cómo incluir a tu perro en la ceremonia?

Una mascota es un integrante más de tu familia y, por tanto, te hará mucha ilusión que participe activamente en el día de tu boda. Pero, ¿Cómo lograrlo sin fracasar en el intento? ¡Te damos estas fantásticas ideas para triunfar!

La maravillosa boda de Corina y Dorin

Corina y Dorin se casaron aquí en el Cigarral de las Mercedes el domingo 19 de mayo de 2019. ¿Quién hubiera sabido que se casarían cuando se conocieran por primera vez en la fiesta de cumpleaños de su amigo esa noche en Madrid?