¿Fiesta preboda o postboda? Descubre las ventajas

Seguro que cuando has estado en alguna boda te has quedado con la sensación de que el día ha pasado demasiado deprisa y no has podido disfrutar todo lo que te hubiese gustado de los novios. Pues, esa sensación es mayor cuando se trate de tu propio enlace y, por ello, cada vez más parejas apuestan por celebrar una fiesta pre o postboda, o incluso, ambas.

¿No habías escuchado hablar con anterioridad de esta fantástica idea? Si es así, no tienes de qué preocuparte, porque desde El Cigarral de las Mercedes queremos que conozcas en qué consiste y qué podemos ofrecerte nosotros como hotel boutique especializado en bodas.

Ideas de fiesta pre y postboda

Si hace tiempo que no ves a tu familia y a tus amigos, la idea de celebrar una fiesta preboda o postboda será tu mejor opción. De esta manera, podrás disfrutar de su compañía antes y/o después del gran día, sin estrés ni preocupaciones, porque todo salga a la perfección. En nuestro hotel podrás disfrutar de las siguientes opciones tanto el día antes o después del evento acompañado de tus invitados:

Un cocktail party

Una idea excelente como primera toma de contacto con los familiares y amigos es contar con un cóctel. Durante el servicio, tanto los novios como los invitados podrán degustar una gran variedad de entrantes como pizzeta casera, burger de carrilada de ibérico, tacos, tortilla de patatas, croissants salados, tiradito de atún… ¡Y mucho más! Y, todo acompañado por una selección de bebidas durante el evento.

Barbacoa

Una barbacoa siempre es un plan divertido para reunir a nuestros seres queridos, pero si es el día antes o después de nuestro “Sí, quiero” es aún mucho mejor. En El Cigarral de las Mercedes ponemos a vuestra disposición este servicio con el que podréis disfrutar de una selección de ensaladas, carnes, guarniciones y deliciosos postres que dejarán a tus invitados con la boca abierta.

Pizza party

Si te gusta la gastronomía italiana, seguro que te gustará tener en tu fiesta, preboda una cena con pizzas de diferentes variedades. Además, irán acompañadas de nuestras ensaladas más sabrosas y un surtido de postres. ¡Disfruta de tus invitados la noche antes de la boda sin preocuparte de nada!

Paella

¿A quién no le gusta una buena paella? ¡Tus familiares y amigos se quedarán gratamente sorprendidos! En esta ocasión, te proponemos disfrutar de nuestras ensaladas premium, un salmorejo de tomate rama y una variedad de paellas: arroz a banda con gambones; arroz a la cazadora; y arroz con verduras. Y, para terminar, una selección de postres para que todos se puedan marchar con un sabor dulce de tu gran día.

Tras saborear una de las comidas más típicas de España, ¿por qué no sorprender aún más a tus invitados? ¡Aprovecha la ocasión para divertiros con una actuación flamenca!

Brunch

Tras darlo todo el día del evento, seguro que os levantaréis más tarde de lo habitual. Si tu idea es despedirte de tus seres queridos como es debido, te traemos una propuesta irrechazable para tu fiesta postboda: un brunch. Se trata de una comida de origen británico que se realiza entre medias del desayuno y la comida. No tendrás que preocuparte de nada, en El Cigarral de las Mercedes nos encargaremos de todo para que en la despedida no falte ni el más pequeño de los detalles.

Cena de ensayo

Si quieres que todo salga a la perfección en el día de tu boda, te ofrecemos la posibilidad de celebrar una cena de ensayo en la que tendrá lugar un ensayo de la ceremonia y luego una cena familiar. De este modo, el gran día podrás estar tranquila y disfrutar de cada instante sin preocuparte de nada.

Lo mejor de todo es que, además de una fiesta preboda y/o postboda, en El Cigarral de las Mercedes también podréis sorprender a vuestros seres queridos con unas vistas excepcionales de Toledo, sus cómodas habitaciones o villas y una deliciosa experiencia gastronómica. ¡Celebra una boda de dos o tres días y ten el mejor recuerdo para siempre de tu boda!

No dudes en contactar con El Cigarral de las Mercedes para obtener más información. Llámanos al teléfono +34 925 252 064 o escríbenos al info@cigarraldelasmercedes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.