Toledo: Premio a la panorámica nocturna más bonita del mundo

¿Sabías que Toledo ha sido galardonada por tener la panorámica nocturna más bonita del mundo? ¡Si sí, como lo estás leyendo! En enero de 2022, la Ciudad de las Tres Culturas recibió esta distinción por parte de la Oficina de Congresos y Convention Bureau de Japón, una de las entidades turísticas más importantes del país nipón. Este premio es el resultado de cuidar cada detalle de la iluminación de sus monumentos, un aspecto que le otorga belleza, romanticismo, elegancia…

Contar con una esmerada iluminación arquitectónica permite tanto a los habitantes como a los visitantes de Toledo descubrir detalles que podían pasar inadvertidos. Gracias a este premio, la ciudad cuenta con un motivo más para visitarla y descubrir todo su encanto tanto de día como de noche.

Toledo: Premio mejor panorámica nocturna del mundo

Después de conocer que Toledo ha recibido el premio a la mejor panorámica nocturna del mundo, seguro que te gustaría saber desde qué puntos de la ciudad se puede contemplar las calles y los monumentos. Desde El Cigarral de las Mercedes, queremos recomendarte que no te pierdas los siguientes miradores:

  • El mirador del Valle, el más popular, se encuentra al otro lado del río Tajo y también podrás visitar la Ermita de Nuestra Señora del Valle.
  • Las torres de la Iglesia de San Idelfonso. Ubicada en el centro de Toledo, podrás contemplar unas vistas espectaculares de la catedral y el alcázar, así como de las callejuelas de la ciudad.
  • El mirador del Castillo de San Servando. En la otra orilla del río Tajo, se encuentra este castillo, desde donde tendrás unas vistas increíbles de la ciudad, el alcázar, la catedral y el puente de Alcántara.
  • El Cigarral de las Mercedes. Desde nuestro hotel boutique podrás disfrutar de unas vistas inmejorables de la ciudad rodeados de un entorno natural incomparable. Además, lo mejor de todo es que podrás disfrutarlo sin agobios de turistas.
El Cigarral de las Mercedes, disfruta de unas vistas inmejorables

El Cigarral de las Mercedes cuenta con una ubicación privilegiada, por lo que se convierte en una excelente opción para disfrutar de la panorámica nocturna más bonita del mundo. Pero no solo eso, sino que también es el hotel boutique perfecto para una escapada, así como el escenario ideal para celebrar la boda de tus sueños.

En nuestro alojamiento encontraréis todos los servicios necesarios para vivir una experiencia única e inolvidable, con independencia del motivo que os haya traído hasta aquí. ¿Te imaginas decir “sí, quiero” al amor de tu vida con las mejores vistas a la Ciudad de las Tres Culturas? ¡Aquí es posible!

Pero, lo mejor de todo, es que tanto si quieres celebrar una boda de ensueño, o simplemente, desconectar de la rutina en un entorno rodeado de olivos, vegetación y tranquilidad, en El Cigarral de las Mercedes encontrarás todo lo que necesitas: habitaciones llenas de confort y estilo; rincones sorprendentes; decoración cuidada; ceremonias personalizadas, cocina de gran calidad… ¡Todo lo que se puedan imaginar! Por ello, no dudes en visitar Toledo y descubrir junto a nosotros la panorámica nocturna más bonita del mundo. ¿A qué estás esperando? ¡Estaremos encantados de recibirte!

No dudes en contactar con El Cigarral de las Mercedes para obtener más información. Llámanos al teléfono +34 925 252 064 o escríbenos al info@cigarraldelasmercedes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.