5 razones para disfrutar de una escapada en otoño

A pesar de que los meses de verano suelen ser los favoritos para viajar y para disfrutar de las vacaciones, no quiere decir que las demás estaciones del año tengan su encanto especial. De hecho, hacer una escapada en otoño es una idea fantástica para desconectar de la rutina y aprovechar que las temperaturas nos dan un respiro -ni el calor abrasador ni tampoco el frío-.

Lo cierto es que el clima es tan solo uno de los motivos por los que elegir esta temporada del año para hacer turismo. A continuación, te detallamos los motivos por los que deberías organizar una escapada este otoño.

Motivos para hacer una escapada en otoño

Desde El Cigarral de las Mercedes queremos animarte a hacer una escapada especial durante este otoño para que puedas disfrutar y desconectar en un ambiente único. Además, si decides visitarnos podrás descubrir una de las ciudades más bonitas de España: Toledo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. ¡Toma nota y comienza a organizar tu viaje!

1. Temperatura ideal

El otoño es una época ideal para viajar, pues las temperaturas comienzan a suavizarse y son mucho más agradables que durante el verano o el invierno. Por lo tanto, podrás hacer turismo, excursiones, actividades… sin preocuparte por si hace demasiado frío o calor. De hecho, en El Cigarral de las Mercedes también podrás aprovechar para disfrutar de un oasis único en los cigarrales rodeados de vegetación y tranquilidad.

11. Mayor tranquilidad

¿Eres de los que se agobian por las aglomeraciones durante las vacaciones de verano? Si lo que buscas es relajarte alejado de la rutina del día a día y del gentío, ven a conocer Toledo durante el otoño. Durante estos meses podrás descubrir la Ciudad de las Tres Culturas sin agobios ni estrés. Además, después de vuestra visita cultural, siempre podéis desconectar en nuestras habitaciones o en nuestras villas, equipadas con un mobiliario pensado exclusivamente para el relax de sus huéspedes.

111. Paisaje con colores únicos

¿A quién no le gustan los colores únicos y diferentes de los paisajes otoñales? ¡Son muy especiales! Después de ver todo completamente seco, el campo comienza a volverse verde y los árboles de hoja caduca comienzan a cambiar su color hacia tonos rojos y naranjas hasta que, finalmente, se pierden en el suelo. Sin duda, puede afirmarse que se trata de la estación más romántica del año.

1v. Sabores de otoño

Llega el otoño y con él, el olor de las castañas asadas por las calles de las ciudades. Pero, no es el único producto característico de esta época del año, tampoco podemos olvidarnos de las nueces, los boniatos, las setas, los níscalos, boletus… ¡Toda una delicia! Si os apasiona la gastronomía, la cocina de El Cigarral de las Mercedes es nuestro sello y bajo el liderazgo de Javier Medina, nuestro equipo te brindará una experiencia exclusiva, actual y en constante evolución. ¡Te encantará!

v. Precios económicos

Otra de las grandes ventajas de hacer una escapada en otoño son las ofertas y los precios más económicos que durante la temporada alta de verano. Podrás deleitarte de una vivencia mágica y única durante esta época del año a un precio increíble. De hecho, en El Cigarral de las Mercedes contamos con una promoción de otoño desde el 25 de octubre hasta el 1 de diciembre, con un descuento del 10% sobre la tarifa oficial, con tan solo reservar un mínimo de dos noches. ¡La excusa perfecta para viajar!

¿Qué te han parecido estos motivos para hacer una escapada en otoño? En Toledo descubrirás una ciudad llena de rincones mágicos para recorrer tanto de día como de noche, y además tendrás la posibilidad de contemplar un espectáculo único como Puy du Fou que te dejará sin palabras. Recuerda que puedes aprovecharte de nuestra promoción de otoño y disfrutar de unos días únicos en un enclave privilegiado. ¡Anímate a desconectar en El Cigarral de las Mercedes!

No dudes en contactar con El Cigarral de las Mercedes para obtener más información. Llámanos al teléfono +34 925 252 064 o escríbenos al info@cigarraldelasmercedes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.