¿Vacaciones en el sur de España? Descansa unos días en Toledo

En El Cigarral de las Mercedes sabemos que muchos de los visitantes de Toledo son turistas que viajan hacia su destino final en el sur de España. Andalucía es una tierra llena de encanto que te encantará descubrir si, por el momento, aún no lo has hecho. Antes de vuestra llegada a destino, queremos animaros también a descubrir la magia de “la ciudad de las tres culturas”. A continuación, te mostraremos una propuesta cultural irrechazable y un plan de desconexión infalible. ¿A qué estás esperando? ¡Prepara ya tu viaje!

Lo que no te puedes perder en Toledo

Toledo tiene una ubicación perfecta para hacer una parada estratégica en las vacaciones. Ubicada a tan solo 70 km de Madrid, en esta ciudad encontrarás rincones únicos que te enamorarán y te dejarán sin palabras. El casco histórico de “la ciudad de las tres culturas” fue declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, y no es para menos, pues descubriréis:

  • La Puerta de la Bisagra es la mejor puerta de entrada a Toledo.
  • Plaza Zocodover se trata de la Plaza Mayor de la ciudad.
  • El Alcázar de Toledo, una fortaleza donde, en la actualidad, se encuentra el Museo del Ejército y la Biblioteca de Castilla La Mancha.
  • La catedral Primada de Toledo, sin lugar a dudas, uno de los más imprescindibles. De estilo gótico, la catedral fue construida en el siglo XVIII. Allí, también podrás conocer el Palacio Arzobispal y el Ayuntamiento.
  • La Iglesia de Santo Tomé. En su interior, se halla una de las obras más conocidas del El Greco, “El Entierro del Conde Orgaz”.
  • La Sinagoga de Santa María la Blanca, ubicada en el Barrio de la Judería fue construida a comienzos del siglo XVIII.
  • El Mirador del Valle. Desde este lugar podrás disfrutar de una increíble vista panorámica de la ciudad.
  • El Monasterio de San Juan de los Reyes, un edificio franciscano del siglo XV en el que se puede contemplar la mezcla de gótico y mudéjar.

Escapada relax en El Cigarral de las Mercedes

Después de conocer los secretos de Toledo y recorrer sus calles, es momento de desconectar y disfrutar de un entorno mágico en El Cigarral de las Mercedes, donde estaremos encantados de acogerte en nuestro hotel boutique. Tanto si viajas solo o acompañado, podrás alojarte en una de nuestras 31 habitaciones dobles, 2 habitaciones Deluxe con jacuzzi, o bien, en una de nuestras 4 fabulosas villas donde podrás descansar en la intimidad de su jardín privado y jacuzzi.

Cada uno de los rincones de El Cigarral de las Mercedes destaca por tener personalidad propia y por adaptarse en todo momento a cada cliente con una decoración muy cuidada en la que cada detalle importa. Nuestro alojamiento está enfocado a brindar una experiencia inmejorable que perdure para siempre en tu memoria. ¿Quieres saber qué tenemos preparado para ti? ¡Toma nota!

En El Cigarral de las Mercedes las mascotas son bienvenidas y podrán alojarse contigo, pues sabemos que también forman parte de tu familia. Si quieres una experiencia aún más increíble, en las habitaciones Deluxe y en las Villas, podréis disfrutar de un jacuzzi privado en exteriores. Además, el entorno invita a pasear y a conectar con la naturaleza.

jacuzzi cigarrral de las mercedes toledo

Además, ahora durante los meses de verano, tienes la posibilidad de disfrutar de nuestra increíble piscina donde podrás darte un baño, nadar, o simplemente, leer un libro en la zona de hamacas. Todo ello, en un entorno natural rodeado de olivos, vegetación y tranquilidad. Allí mismo, podrás degustar bebidas refrescantes y un exquisito aperitivo. ¿Se puede pedir algo más? ¡Haz una parada en Toledo antes de tus vacaciones y volverás encantado!

No dudes en contactar con El Cigarral de las Mercedes para obtener más información. Llámanos al teléfono +34 925 252 064 o escríbenos al info@cigarraldelasmercedes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.