Quienes somos

El Cigarral de Las Mercedes abrió sus puertas a finales de los años 90. Un equipo de profesionales mantiene la historia, los valores y la esencia del Cigarral.

La atención personalizada y la cercanía nos definen en nuestro día a día. Nuestra finca cuenta con cinco hectáreas de extensión y es considerada uno de los paisajes más apreciados de Toledo debido a la conservación de sus zonas ajardinadas, arquitectura tradicional y orígenes histórico-culturales.

Nuestra alta cocina nos distingue por la combinación entre la gastronomía tradicional y las últimas tendencias en presentación. Para garantizar el éxito del evento, cada zona cuenta con su propia cocina.

¿Qué es un Cigarral?

Las fincas señoriales de recreo situadas en los alrededores de Toledo, en su ladera sur, reciben el nombre de cigarrales. Una vivienda, un pequeño huerto, árboles frutales y un muro siempre delimitando su extensión, son sus señas tradicionales de identidad.

Pero además de todo esto, un cigarral de verdad, debe tener vistas a Toledo. Y es este aspecto, como en otros, pocos superan al Cigarral de Las Mercedes, ubicado en una de las mejores y más altas atalayas que miran a la ciudad y la hoz del río Tajo.