Hotel con piscina: disfruta del verano en El Cigarral de las Mercedes

Por fin, ha llegado el verano y, con él, las altas temperaturas que invitan a disfrutar del ocio, ya sea a solas o en compañía de amigos y familiares. Por ello, te proponemos conocer la ciudad de Toledo y, al mismo tiempo, pasar unos días divertidos y relajantes en un hotel con piscina. ¿A qué esperas para vivir una experiencia de lo más refrescante?

Sin lugar a dudas, no hay mejor plan para los meses más calurosos del año que un buen baño refrescante en una piscina. Se trata de un entorno ideal para estar relajado, leer un libro, jugar con los amigos, tomar el sol… ¡Y muchas más actividades! Por ello, a continuación, te explicamos las razones por las que contratar un hotel con piscina para tus vacaciones.

Motivos para disfrutar del verano en El Cigarral de las Mercedes

  1. Beneficios para la salud. La natación es uno de los deportes más saludables y completos que existen. Además, al tratarse de una actividad de bajo impacto, es ideal para aquellas personas con problemas en las articulaciones.
  2. Desconexión. Tomar un baño en una piscina es una de las actividades más relajantes que podemos hacer durante las vacaciones de verano. Nadar, o simplemente, darse un chapuzón te ayudará a dejar atrás los problemas del día a día.
  3. Diversión. ¿Hay un plan más divertido que bañarse, ya sea solo o en compañía de tu familia o amigos? Podrás nadar, darte un remojón, jugar… ¡Los niños se lo pasarán en grande!
  4. Refrescarte. Bañarse en una piscina es una de las mejores ideas para combatir el calor en los meses de calor.
  5. Lucir una piel bronceada. Eso sí, siempre con la protección solar más apropiada para tu tipo de piel.
  6. Ayuda a prevenir diabetes y enfermedades cardiovasculares, como la hipertensión.

Ideas para disfrutar de un hotel con piscina

Seguro que se te ocurren muchas ideas para disfrutar de tus vacaciones en un hotel con piscina, pero queremos dejarte una serie de propuestas que, seguro, te van a encantar:

  1. Darte un baño refrescante.
  2. Nadar.
  3. Relajarte en sus hamacas.
  4. Tomar el sol.
  5. Leer un libro.
  6. Tomar una copa de vino al atardecer.
  7. Descansar tras hacer turismo por Toledo.
  8. ¡Y muchas más!

La piscina de El Cigarral de las Mercedes

¿Tienes pensado visitar Toledo este verano? Si es así, seguro que ya tienes mil planes para disfrutar de “la Ciudad de las Tres Culturas”, como visitar la Catedral, el Alcázar, la Sinagoga de Santa María La Blanca o asistir a uno de los espectáculos del Puy du Fou. Después de hacer turismo, nada os apetecerá más que un baño en la piscina de El Cigarral de las Mercedes. ¡Aprovechad todas sus ventajas!

¿Todavía no conoces nuestra piscina? Se encuentra ubicada en una ubicación privilegiada en la zona de los cigarrales en un entorno natural incomparable rodeado de olivos y vegetación. En definitiva, un remanso de paz donde disfrutar de una exquisita selección de bebidas refrescantes, así como de deliciosos aperitivos, como jamón ibérico, quesos, hummus y salmorejo. ¡Una propuesta perfecta para disfrutar de la piscina!

Si aún no te parece suficiente, en El Cigarral de las Mercedes tenemos mucho más para ofrecerte, como la zona de hamacas para descansar a orillas de la piscina. Pero, también pensamos en los más pequeños, es decir, en aquellos que todavía no pueden disfrutar de la piscina del hotel en su plenitud. Los niños tendrán a su completa disposición una selección de piscinas plegables que podrás utilizar en las terrazas o en la zona de la piscina. ¡Reserva ya y comienza a disfrutar del verano!

No dudes en contactar con El Cigarral de las Mercedes para obtener más información. Llámanos al teléfono +34 925 252 064 o escríbenos al info@cigarraldelasmercedes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.