Cigarral de las Mercedes. Finca de bodas y eventos de empresa en Toledo. Eventos de empresa. Finca de Bodas. WEDDING VENUE IN SPAIN. BUSINESS EVENTS.

Reuniones corporativas

Como cada año, después de las vacaciones de verano toca volver al trabajo y, poco a poco, recuperar la rutina del día a día. Sin lugar a dudas, esto puede resultar algo complicado tras la desconexión del periodo estival. Por este motivo, desde El Cigarral de las Mercedes os proponemos “desconectar para conectar” a través de escapadas o reuniones corporativas en un espacio único como es nuestro hotel boutique. ¡Reuníos en un espacio ideal y vivid una experiencia inolvidable!

La realidad es que nuestro hotel no es un hotel al uso, sino que se caracteriza por brindar a sus clientes espacios amplios, exclusivos y luminosos. Todo ello rodeado de vegetación y aire libre, en definitiva, un entorno donde se respira tranquilidad y desconexión. Durante vuestra estancia, nuestro equipo de profesionales se encargará de ofrecer una atención exclusiva con los mejores servicios.

El Cigarral de las Mercedes: Desconecta para volver a conectar

Un hotel sin precedentes en Toledo es El Cigarral de las Mercedes, una finca con personalidad propia y rodeada de rincones que dejan sin aliento a cualquiera. Desde su inauguración, este singular espacio ha mantenido sus valores y su esencia. El equipo de profesionales del lugar se esfuerza cada día por brindar una atención personalizada y lo más cercana posible.

Si queréis llevar a cabo una escapada o una reunión de empresa, os invitamos a que conozcáis todo aquello que podemos ofreceros. ¡Tomad nota y apuntaos ya!

Salas de reuniones

Tanto si vuestra intención es celebrar una reunión corporativa como organizar una escapada, seguro que necesitaréis en algún momento un espacio para reuniros con el resto del equipo. En El Cigarral de las Mercedes contamos con múltiples salas y espacios que son ideales para acoger esta clase de encuentros. Concretamente, disponemos de las siguientes salas de reuniones:

  • Salón de la luz (491 m2) con una capacidad máxima de 400 personas.
  • Sala Casa del Lago (93 m2) con una capacidad máxima de 100 personas.
  • Biblioteca (78 m2) con una capacidad máxima de 50 personas.

Todas y cada una de ellas presentan una serie de comodidades entre las que se encuentran: pantalla, proyecto, pasador de diapositivas, Wi-Fi, altavoz, caramelos, un flipchart con hojas y rotuladores y agua mineral. También, si lo requiere el acto, podréis solicitar la ayuda de un técnico de informática.

Espacios en la naturaleza

El Cigarral de las Mercedes es el espacio ideal donde poder “desconectar para volver a conectar”, pues sus espacios en la naturaleza son el entorno ideal para ello. Nuestro hotel boutique está formado por tres edificios principales que se encuentran rodeados de olivos, cerezos y otras plantas. Indudablemente, se trata de un ambiente que invita a la desconexión, la lectura, la relajación, así como actividades para unir al equipo.

Actividades teambuilding

Toledo es una ciudad que presume de su legado cultural, y durante vuestra estancia en El Cigarral de las Mercedes podréis adentraros en su historia, tradiciones, gastronomía, etcétera. Pero, también es un lugar ideal para disfrutar de deliciosas catas, ya sean de productos locales como vinos, aceites, quesos, cervezas, como de otros productos. Además, nuestro personal también quiere ayudaros a fomentar el trabajo en equipo con una serie de actividades de teambuilding, como pueden ser mini olimpiadas, pintura, sesión de percusión grupal, paseos por el cigarral, mindfulness, yoga, construir un lego… ¡Y mucho más!

Cigarral de las Mercedes. Finca de bodas y eventos de empresa en Toledo. Eventos de empresa. Finca de Bodas. WEDDING VENUE IN SPAIN. BUSINESS EVENTS.

Habitaciones y restauración de primera calidad

Nuestro hotel boutique cuenta con un total de 37 habitaciones: 15 Classic; 16 Garden con jardín privado; 2 Deluxe con jacuzzi exterior en terraza privada; y más alejadas, 4 villas increíbles con jardín privado y jacuzzi en el exterior. En cada una de ellas podrán disfrutar del máximo confort. Después, también podrán degustar nuestro exquisito servicio de restauración de primera calidad. ¡Una experiencia irrepetible!

¿Estáis listos para desconectar y volver a conectar? En El Cigarral de las Mercedes estamos deseando poder recibiros y brindaros la mejor atención posible. Estamos seguros de que vuestra experiencia en nuestro hotel boutique será inolvidable y los beneficios para su empresa y equipo de trabajo inigualables. ¿A qué esperáis para reuniros?

No dudes en contactar con El Cigarral de las Mercedes para obtener más información. Llámanos al teléfono +34 925 252 064 o escríbenos al info@cigarraldelasmercedes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.