Escapada de verano en El Cigarral de las Mercedes

¿Te gustaría hacer una escapada este verano? ¡Claro que sí! Viajar es la mejor forma de conocer otras ciudades, su patrimonio cultural y artístico, su cultura, etcétera. En España disponemos de una gran riqueza en este sentido, allá donde vayas encontrarás lugares con historia. Por este motivo, desde El Cigarral de las Mercedes queremos invitarte a conocer una ciudad con rincones mágicos que te dejarán boquiabiertos: Toledo.

Si todavía no conoces “La ciudad de las tres culturas” no puedes perder la oportunidad de adentrarte en sus calles y conocer toda su riqueza cultural. Y, si eres de aquellos afortunados que ya has visitado Toledo, aprovecha la ocasión para redescubrir escenarios o para volverte a enamorar de la Catedral Primada de Toledo, el Alcázar, la Sinagoga de Santa María La Blanca o el Museo del Greco.

Escapada de verano en Toledo

A pesar de que el calor pueda ser abrumador, el verano sigue siendo una temporada increíble para conocer Toledo y disfrutar de todo su patrimonio, pero también de sus platos más típicos como el cochifrito manchego, las carcamusas, el arroz a la toledana o los famosísimos mazapanes. Además, en nuestro hotel boutique durante los meses de julio y agosto contamos con una fantástica promoción de verano que no puedes desaprovechar. ¡Tendrás un 20% de descuento para estancias de domingo a jueves en El Cigarral de las Mercedes!

Uno de los motivos por los que merece la pena realizar una escapada a Toledo es por el increíble espectáculo de Puy Du Fou: El Sueño de Toledo. Allí, podréis viajar al pasado, concretamente a hace más de 1.500 años y contemplar cómo convivían judíos, cristianos y musulmanes a través de 300 actores, jinetes, acróbatas y más de 30 hectáreas de entorno natural. ¡Un show que no deja indiferente a nadie!

¿Qué podemos ofrecer en el hotel boutique de El Cigarral de las Mercedes?

Toledo es considerada una de las ciudades medievales mejor conservadas de España, pues aquí podréis descubrir encantos únicos de la época en la que convivieron pacíficamente cristianos, judíos y musulmanes. Pero, tras la visita turística, toca recuperar fuerzas y descansar en un entorno natural único como El Cigarral de las Mercedes.

A tan solo 3 kilómetros del centro de Toledo, se encuentra nuestro hotel boutique que fue diseñado para brindar a nuestros huéspedes un alojamiento especial. Además, ponemos a tu disposición todo tipo de servicios, tales como una clase privada de Yoga & Mindfulness; un paseo guiado por los espacios verdes de El Cigarral; o quizás, te apetezca desconectar con un masaje relajante en nuestro Beauty Center de lujo.

¿Todavía necesitas más motivos para visitarnos? ¡Anímate a visitarnos y a descubrir todo lo que podemos ofrecerte! En El Cigarral de las Mercedes disponemos de 31 habitaciones dobles, 2 habitaciones Deluxe con jacuzzi y 4 villas exclusivas en las que podrás disfrutar de jardín privado y jacuzzi. Sin lugar a dudas, nuestro hotel destaca por tener personalidad propia y por ofrecer rincones únicos que te enamorarán a primera vista.

Jacuzzi de una de las Villas

¿Dónde alojarme en El Cigarral de las Mercedes?

Cualquiera de las habitaciones que ofrecemos en nuestro hotel conseguirán cumplir todas tus expectativas. A continuación, te mostramos todas las opciones de las que disponemos en El Cigarral de las Mercedes:

  • Classic. Una habitación pensada para lograr el máximo confort con su terraza privada…  ¡Y mucho más!
  • Garden. Estas habitaciones se encuentran ubicadas en un olivar y disponen de todo lujo de detalles como una ducha exterior en el patio.
  • Deluxe. Cada una de estas habitaciones cuenta con jacuzzi privado. Sin lugar a dudas, un alojamiento muy especial.
  • Villas. Se trata de una estancia única que te brindará una experiencia inolvidable con su jardín privado con jacuzzi… ¡Y otros pequeños detalles que te sorprenderán!

¿Qué te ha parecido la idea de una escapada de verano a Toledo? ¡Te esperamos en El Cigarral de las Mercedes! Recuerda que durante los meses de verano podrás disfrutar de una promoción especial con el 20% de descuento de domingo a jueves. Además, podrás disfrutar de nuestra increíble piscina rodeada de olivos, vegetación… ¡y tranquilidad!

No dudes en contactar con El Cigarral de las Mercedes para obtener más información. Llámanos al teléfono +34 925 252 064 o escríbenos al info@cigarraldelasmercedes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.