10 cosas que nunca salen bien en una boda

Cuando dos personas que se aman deciden unirse en matrimonio, desean vivir una experiencia inolvidable junto a su pareja y sus seres queridos. Pero, la realidad es que la organización de una boda es al mismo tiempo una aventura emocionante, pero también una tarea complicada. A menudo, ese deseo de tener una experiencia inolvidable puede hacer que cometas ciertos errores. Desde El Cigarral de las Mercedes queremos ayudarte a que tu evento sea perfecto, tan solo debes tener en cuenta estas 10 cosas que nunca salen bien en una boda.no es una tarea sencilla, es necesario tener en cuenta muchos detalles que, a priori, se pueden escapar si no cuentas con experiencia o con la ayuda de algún experto. Si quieres que tu evento sea irrepetible y que todo salga a la perfección, te dejamos con 10 cosas que nunca salen bien en una boda.

10 aspectos a tener en cuenta para no fallar en tu boda

Sin lugar a dudas, preparar cada detalle de una boda no es nada sencillo y, sobre todo, si no tienes experiencia en el sector nupcial o no tienes la ayuda de un experto en la materia. Si quieres que tu evento sea irrepetible y que todos tengan un recuerdo imborrable para siempre de tu gran día, no caigas en estos errores que muchos novios suelen cometer

  1. No disponer de menú para tus proveedores. El menú de ese día debe correr de tu cuenta, ellos te lo agradecerán.
  2. Creer que puedes ponerte el vestido de novia en 10 minutos. Lo cierto es que necesitarás mucho más tiempo para vestirte y ponerte todos tus accesorios. Además, durante el proceso, el fotógrafo querrá inmortalizar cada detalle.
  3. Esperar que el coordinador de la finca sea el coordinador de tu boda. Si necesitas un profesional que se encargue de coordinar todo el evento. En El Cigarral de las Mercedes disponemos de servicio de wedding planner para que los novios no tengáis de qué preocuparos.
  4. Dar un número erróneo de invitados al lugar de celebración o al servicio de catering. Es muy importante que te asegures bien de tener el cómputo definitivo antes de avisar a la finca. Si en los días previos, alguien te confirma su asistencia o añade algún asistente más, no importa, siempre avísalo para que tengan suficiente cantidad de comida y un lugar en la mesa.
  5. Contratar seis horas de servicio de fotografía y creer que podrás tener instantáneas mientras te preparas para tu gran día. Sin duda, tener esos recuerdos en el reportaje fotográfico de tu boda merece mucho la pena. ¡No lo dudes!
  6. Poner en las invitaciones una hora falsa para que tus invitados lleguen a tiempo a la ceremonia. Será un detalle que a tus amigos y familiares no les va a agradar, mejor ser sinceros.
  7. Proyectar vídeos de más de 5 minutos. A pesar de que para vosotros tenga un significado especial, es muy probable que tus invitados se terminen aburriendo o dejen de prestar atención.
  8. Los discursos de los amigos no deben hacerse eternos, los “speech” deben ser directos, emotivos y cortos. ¡El resto de invitados te lo agradecerá!
  9. No disfrutar de tu boda. Es normal que los nervios porque todo salga bien aparezcan el gran día, pero no puedes entrar en pánico. Simplemente, céntrate en aprovechar cada instante porque pasará demasiado deprisa.
  10. Hacer esperar a los invitados. Si hay algo que no gusta de una boda, es esperar a los novios después de la ceremonia, para evitarlo crea un timing para la ceremonia, el cóctel y el banquete.

¿Qué te han parecido estas 10 cosas que nunca salen bien en una boda? Recuerda tener en cuenta estos aspectos para que tanto los novios como tus invitados disfrutéis de un día mágico lleno de emociones y sentimientos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *