Bodas con hotel: la mejor opción para tu evento

Por fin se acerca el momento que tanto estabas esperando: decir “sí, quiero” al amor de tu vida. Ese día podrás gritar al mundo entero lo que sientes por tu pareja y celebrar el amor. Si estás buscando el mejor lugar de celebración para tu enlace, desde El Cigarral de las Mercedes queremos ayudarte con la mejor opción: celebrar tu boda con hotel.

Si te gustaría saber por qué debes celebrar tu boda en un hotel, a continuación, te mostramos por qué es la mejor alternativa para tu evento.

6 razones para celebrar tu boda con hotel

Decir “sí, quiero” al amor de tu vida puede conllevar mucho tiempo, ese que, en muchas ocasiones, nos falta cuando nos hallamos en medio de la planificación de una boda. Por esta razón, un aliado para lograr la celebración perfecta es decantarse por un hotel. ¡Será la mejor decisión!

1. Comodidad

Sin lugar a dudas, el motivo más claro es la comodidad, pues tras un día tan largo, tanto los novios como los invitados podrán descansar en una de sus habitaciones sin tener que preocuparse por coger el coche y regresar a casa. Este es el caso de El Cigarral de las Mercedes, un hotel boutique que dispone de 31 habitaciones dobles, dos estancias Deluxe con jacuzzi y 4 villas exclusivas con jardín. Un lugar que estará lleno de rincones sorprendentes que no te dejarán indiferente.

2. Elegancia en cada escenario

Otra de las principales ventajas de celebrar una boda con hotel es que el espacio estará decorado hasta el más mínimo detalle. El equipo de profesionales de El Cigarral de las Mercedes sabe que será el día más importante de tu vida, y por ello, organizan cada aspecto en base a tus gustos y necesidades. ¡Tendrá todo lo necesario para crear un enlace mágico!

3. Servicios exclusivos

Lo cierto es que hay hoteles y hoteles. Por esta razón, debes prestar especial atención al lugar donde celebrarás el día más feliz de tu vida. El día de la celebración estará lleno de momentos únicos y especiales que no olvidarán jamás. Para lograrlo, los expertos de El Cigarral de las Mercedes ponen a vuestra disposición una gran variedad de servicios adicionales como ceremonia, música, decoración, centro de belleza, DJ, wedding planner… ¡Todo lo que puedan necesitar para hacer de su matrimonio, un evento inolvidable!

beauty center cigarral de las mercedes toledo
4. Banquete de gran calidad

En ocasiones, los lugares de celebración ofrecen exclusivamente el alquiler del espacio sin contar con el banquete. Esto puede ocasionar que la calidad gastronómica no sea la más adecuada. Entonces, asegúrate de que el hotel donde celebres tu boda cuente con chef y cocina propia. De esta manera, no tendrás que preocuparte ni dedicarle tiempo a buscar un proveedor con las características adecuadas.

5. Contar con un plan “B”

Organizar una boda es una tarea tediosa, se deben considerar muchos aspectos que pueden estropear tu gran día. Por ello, es imprescindible contar con expertos que tengan la capacidad de solventar cualquier inconveniente, o bien, de tener un plan “B” si existe algún problema, como la lluvia.

6. Celebrar una ceremonia civil

¿Hay algo más cómodo para los novios y los invitados que celebrar la ceremonia en el mismo lugar de celebración? ¡Claro que no! El Cigarral de las Mercedes os brinda la posibilidad de acoger la ceremonia civil y, asimismo, poder escoger entre diferentes espacios, según vuestros gustos. Además, su equipo de profesionales se encargará de diseñar y crear ambientes de ensueño que lograrán superar todas tus expectativas.

ceremonia civil

Estos son algunos de los motivos por los que merece la pena contar con un hotel para el día más importante de tu vida, puesto que las ventajas superan con creces a cualquier inconveniente. Y tú, ¿te decantas por una boda con hotel?

No dudes en contactar con El Cigarral de las Mercedes para que tu boda sea perfecta. Llámanos al teléfono +34 925 252 064 o escríbenos al info@cigarraldelasmercedes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.