Ideas para celebrar una fiesta pre-bodas inolvidable

El día del “sí, quiero” se acerca y, seguro que, estás liada con la organización de tu boda. El gran día estará lleno de emociones y sentimientos, pero también de nervios porque todo salga según lo previsto. Por este motivo, queremos proponerte una fantástica idea: ¡celebrar una fiesta pre-boda!

Con una celebración de este tipo lograrás disfrutar, aún más si cabe, de tus seres queridos, sin estrés ni agobios. De esta manera, sin protocolo de por medio, tendrás una fiesta inolvidable y muy divertida.

Pre-bodas: ideas para disfrutar de vuestros invitados

Una celebración pre-boda es la excusa perfecta para reunir a algunos de tus invitados en los días previos al enlace. Si no sabes qué preparar o cómo puedes acertar con tu elección, a continuación, te dejamos fantásticas ideas para que arrases con tu fiesta.

1. Día en el campo

¿Qué mejor plan que reunir a los amigos y familiares en el campo para disfrutar de su compañía? Ya sea en una pradera, en la sierra o en un bosque, será el lugar ideal para preparar un mini banquete y divertiros antes del gran día. No te olvides de llevar bebidas refrescantes, algo de aperitivo y dulces.

También, puedes aprovechar a organizar divertidos juegos para que todos participen y se conozcan, si todavía no lo han hecho. Si eres de esos afortunados que viven cerca del mar, podéis preparar esta reunión en la playa. ¡Será una fiesta súper entretenida!

2. Barbacoa

¿A quién no le gusta una barbacoa? ¡A nosotros nos encanta! Sin duda, es un plan perfecto para disfrutar de las personas que más quieres. Organiza el tema de la compra y no te olvides incluir los refrescos y el postre. El lugar puede ser en un jardín, un campo, o incluso, en un buen restaurante con un ambiente íntimo.

3. Merienda

Quizás no tengas todo el tiempo que te gustaría en los días previos a la boda, por lo que una fiesta pre-boda puede que no encaje del todo en tus planes. Pero, sin duda, esta celebración tiene grandes beneficios, pues será una excelente manera de divertiros todos juntos. Entonces, ¿por qué no preparar una merienda en tu casa? ¡No te llevará demasiado tiempo y podrás ver a tus familiares y amigos antes del evento!

Fotografía: Sergio Cueto
4. Cena íntima

Una idea que te va a encantar es la de organizar una cena íntima en tu casa con los más allegados, no tienes por qué llamar a más gente, tan solo a la familia más cercana de ambos. Así, podréis distraeros de los preparativos y de los nervios previos al “Sí, quiero”. Si no tenéis tiempo de preparar nada o el espacio no es muy grande, podéis invitarlos a un restaurante.

5. Fiesta temática

¿Hay algo más divertido que organizar una pre-boda temática? Puede ser una fiesta de disfraces, una celebración inspirada en vuestra serie favorita o una total White party. Tanto los novios como los invitados podrán relajarse en un ambiente lúdico sin pensar en todos los preparativos. ¡El éxito está asegurado!

6. Una casa rural

¿Una fiesta pre-boda en una casa rural? ¡Claro que sí! En un ambiente así podréis pasar un día completo lleno de emociones. Las opciones son infinitas, podréis preparar un fin de semana completo o tan solo una comida y/o cena con las personas que más quieres. Otra idea que también te gustará, será la de pasar la noche antes de la boda en el mismo lugar de celebración.

¿Os han gustado estas ideas para disfrutar de tus familiares y amigos en los momentos previos a la boda? Si os han fascinado tanto como a nosotros, no dudéis en organizar una pre-boda de lo más divertida y entretenida. ¡Tus invitados seguro que van a quedar encantados!

En El Cigarral de las Mercedes te ayudamos a preparar tu pre-boda y post-boda como más te guste. Además, por su ubicación, es perfecto para disfrutar del fin de semana en Toledo.

No dudes en contactar con El Cigarral de las Mercedes para que tu boda sea perfecta. Llámanos al teléfono +34 925 252 064 o escríbenos al info@cigarraldelasmercedes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.