Decorar tu fiesta de Halloween nunca fue tan sencillo
¿No sabes cómo decorar tu fiesta de Halloween? ¿Cómo decoras un hermoso evento de Halloween con flores?¡Solucionado! ¡Ya no tendrás que elegir entre flores o calabazas! ¡Decora tu fiesta de Halloween con un florero de calabaza artesano 5 sencillos pasos!
Material y herramientas que necesitas:
- Una calabaza
- Un cuchillo afilado
- Una cuchara grande
- Un pedazo de espuma floral.
- 10-15 flores de su elección

Primer paso: Comprar una calabaza en el tamaño deseado. Compramos una calabaza pequeña porque es más fácil tenerla en un tocador o usarla como un centro de mesa.
¡Tenga en cuenta que cuanto más grande sea la calabaza, más flores necesitará!

Segundo paso: Corta la parte superior de la calabaza con un cuchillo afilado. Saca toda la pulpa fibrosa y las semillas con las manos o una cuchara grande. Asegúrate de raspar bien el interior de la calabaza con la cuchara para retirar cada trozo de la pulpa jugosa, dejando sólo la que está firme y más dura. Seca el interior con una trapo o un paño de limpieza.
¡Salva la pulpa y las semillas! Puedes usarlo para hacer deliciosos cafés de calabaza y snacks de pipas de calabaza para tu fiesta.

Tercer paso: Saca tu espuma floral y córtala dándole forma para que quepa dentro de la calabaza.

Paso cuatro: Una vez que tengas la espuma floral lista, comienza a pinchar las flores en el borde superiores de la misma. Y deja la parte central sin flores porque pondremos la parte superior de la calabaza en ella.


Paso cinco: Coloca la espuma floral con las flores en la calabaza, llénela con agua y pon la parte superior de la calabaza. Y ya tendrías lista la decoración de tu fiesta de Halloween con un florero de calabaza artesano.

¿Vas a hacer un florero de calabaza? ¿Y qué flores vas a usar? Por favor, dinos cómo estás decorando tu casa y evento para Halloween en los comentarios a continuación.