¿Cómo incluir a tu perro en la ceremonia?

Se acerca el día más feliz de tu vida, por fin, vas a unirte en matrimonio con esa persona a la que amas y respetas por encima de todo. Durante los preparativos de la boda, puede que te plantees si es posible contar con tu fiel amigo ya que no quieres que quede excluido de un momento tan importante en vuestra relación. A continuación, te brindamos excelentes ideas de cómo incluir a los perros en la ceremonia. ¡Te van a encantar y a tu mascota también!

Perros en la ceremonia: ¿Cómo contar con ellos?

Una mascota es un integrante más de tu familia y, por tanto, te hará mucha ilusión que participe activamente en el día de tu boda. Pero, ¿Cómo lograrlo sin fracasar en el intento? ¡Te damos estas fantásticas ideas para triunfar!

En las invitaciones de boda

Las invitaciones de boda son la mejor carta de presentación de lo que será tu evento. Por ello, una fantástica manera de que tu perro esté presente en la celebración es incluyendo una foto de él. Gracias a la evolución que ha sufrido este sector, existen una gran variedad de diseños entre los que podrás escoger, por ejemplo, una foto de los tres, o simplemente, incluyendo un dibujo del animal o un símbolo que lo identifique, como unas huellitas.

Durante los momentos previos al “sí, quiero”

Por todos es sabido que una mascota cuenta con la habilidad de relajarnos y de activar las hormonas de la felicidad. De este modo, una idea genial puede ser que te acompañe mientras que te peinan o te maquillan, seguro que sentirlo tan cerca te ayudará a calmar tus nervios y él estará feliz de estar a tu lado. Así, conservarás fotografías junto a tu fiel amigo, ¡un precioso y emotivo recuerdo!

En la ceremonia

Sí, sí, como lo oyes. Pero, todavía hay algo que sí debes tener en cuenta, pues si se trata de una ceremonia religiosa deberás consultarlo antes con el sacerdote. ¿Y de qué manera puede participar? Pues bien, ya sea anunciando la entrada de la novia con un cartel, o bien, llevando las alianzas hasta el altar. Para llevar a los perros a la ceremonia, la mascota debe estar muy bien educada y debe ensayar antes para lograr un resultado excelente. Aunque, también existe la posibilidad de que vaya acompañado por un familiar o amigo de vuestra entera confianza.

En la sesión de fotos

Después del “sí, quiero” más importante de tu vida e intercambiar las alianzas con tu pareja, llega la sesión de fotos, un instante muy especial pues os permitirá recordar siempre el día de vuestra unión en matrimonio. Por ello, será muy emotivo que tu perro esté presente en esas instantáneas para el recuerdo. Además, se trata de un momento muy divertido en el que ambos, ya sin estrés por la ceremonia, podréis disfrutar de la mascota y de vuestro amor. ¡Serán instantáneas naturales, divertidas y, sobre todo, llenas de espontaneidad!

7 razones para llevar a tu perro a la boda

Ahora que ya has descubierto cómo puedes disfrutar de tu mascota en un momento tan único e irrepetible, te mostramos las razones por las que debes llevar a tu perro a la boda:

  1. Tu perro tiene que estar sí o sí, él siempre está cada día mostrándote su amor y cariño.
  2. Tu boda será mucho más entretenida. ¡No os arrepentiréis!
  3. Tendréis unas fotografías preciosas y originales que también os harán recordar momentos muy divertidos.
  4. Él es el mejor testigo de vuestro amor y compromiso.
  5. Sin duda, es tu mejor amigo y fiel compañero en las alegrías y en las penas.
  6. Podrán ir vestidos con un traje especial para lucir más bonitos que nunca.
  7. Será vuestro día y no debe estar condicionado por opiniones externas. ¡Cuenten con su mascota y disfruten del momento!

Los animales son una parte muy importante de nuestro día a día, nos acompañan sin pedir nada a cambio, y por ello, no podemos dejarlos de lado en un día tan especial. ¿Qué te han parecido estas ideas para llevar a tu perro a la ceremonia? ¡No lo dudes más y disfruta de un día mágico junto a tu mascota!

No dudes en contactar con El Cigarral de las Mercedes para que tu boda sea perfecta. Llámanos al teléfono +34 925 252 064 o escríbenos al info@cigarraldelasmercedes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.