Puy du Fou: El Sueño de Toledo

¿Tienes pensado viajar a Toledo próximamente y quieres disfrutar de un espectáculo inigualable? Tenemos la propuesta perfecta: ¡Visitar Puy du Fou España! Se trata de un nuevo concepto de parque temático que busca sorprender y dejar sin palabras a sus visitantes. De hecho, desde su creación se ha convertido en un modelo artístico único en el mundo y en un referente en materia de espectáculos y parques. ¿Todavía no sabes qué puede ofrecerte Puy du Fou? ¡Sigue leyendo y descubre un lugar único!

El origen de Puy du Fou

El origen de este parque temático sin precedentes, se remonta a 1977, cuando Philippe de Villiers, un joven estudiante descubrió el castillo en ruinas de Puy du Fou en la región de La Vendée, al Oeste de Francia. En ese momento, decidió crear un espectáculo nocturno que rememorase la historia del lugar. Y, desde entonces, este modelo artístico sigue siendo único en el mundo ya que brinda un espectáculo ligado a la Historia en un entorno incomparable de naturaleza y vegetación. En la actualidad, podemos encontrar sedes de Puy du Fou en Países Bajos, en Asia y en España, con el espectáculo “El Sueño de Toledo”.

Puy du Fou: Toledo, como el mejor emplazamiento

Tras valorar numerosas ubicaciones en Europa, Puy du Fou se decanta por Toledo por cuatro motivos:

  • Legitimidad histórica. Sin lugar a dudas, Toledo es uno de los enclaves más importantes en la Historia de España ya que brinda una gran riqueza cultural y artística. Además, fue nombrada Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986.
  • Inmejorable situación geográfica. Toledo se encuentra en el centro de España y a menos de una hora de Madrid por lo que facilita el transporte desde cualquier punto del país.
  • Potencial turístico. Se trata de una ciudad que atrae cada año a más de 3 millones de turistas que buscan descubrir sus encantos.
  • Cálida acogida tanto por los ciudadanos de Toledo como por el Ayuntamiento y la Junta de Castilla-La Mancha.

Puy du Fou: El Sueño de Toledo

El 30 de agosto de 2019 se abrieron las puertas del gran espectáculo de Puy du Fou España con un espectáculo nocturno El Sueño de Toledo que supone un recorrido a través de 1.500 años de historia. Fue, en la primera de 2021, cuando se inauguraron los espectáculos diurnos y que consisten en un increíble viaje a través de acontecimientos históricos y figuras de leyenda de nuestro país.

¿Merece la pena visitar Puy du Fou Toledo? ¡Claro que sí! Se trata de un espectáculo que destaca por sus espectaculares efectos especiales, las increíbles acrobacias, las insólitas puestas en escenas, o los decorados cuidados hasta el más mínimo detalle… que te harán soñar. Además, es un parque temático perfecto para cualquier edad y para visitar solo o en compañía de tu familia, tu pareja o tus amigos.

En definitiva, Puy du Fou España es un parque de espectáculos que busca entretener mientras nos ayuda a entender la historia como si ocurriera hoy en día. Pero, ¿a qué se debe el éxito? Pues bien, se trata de un parque de 30 hectáreas en plena naturaleza que brinda increíbles espectáculos diurnos y un gran espectáculo durante la noche. Además, los visitantes podrán contemplar: 4 pueblos históricos con restaurantes y talleres artesanos; 3.500 trajes de épocas; 300 actores, jinetes y acróbatas; etcétera. ¿Todavía te quedan dudas para asistir a Puy du Fou? ¡El 98% de los visitantes recomienda la visita y el 92% repetirían en la próxima temporada!

¿A qué esperas para reservar tu visita a Puy du Fou: El Sueño de Toledo? ¡Anímate y disfruta de un espectáculo único en el mundo! Después de una intensa jornada, ven a descansar en un entorno privado y rodeado de naturaleza en nuestro hotel boutique en El Cigarral de las Mercedes donde cada detalle ha sido escogido pensado en el máximo confort.

No dudes en contactar con El Cigarral de las Mercedes para obtener más información. Llámanos al teléfono +34 925 252 064 o escríbenos al info@cigarraldelasmercedes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.